Firma y Visado digital para Colegios Profesionales: solución completa 1800€, sin mantenimiento

Uno de los productos y servicios que ofrecemos que mejor resultado han obtenido desde los comienzos de esta empresa ha sido el anteriormente llamado PDFSign, que tras las últimas mejoras ha cambiado de nombre y se ahora se llama Firma y Visado digital para Colegios Profesionales.

¿Qué hace este programa?

Este programa permite tanto a la parte administrativa y directiva de os colegios profesionales, como a los propios colegiados, realizar la firma y visado digital de los proyectos, de cualquier ingeniería.

¿Por qué?

Desde la Ley Ómnibus (25/2009) los colegios deben ofrecer a sus colegiados la posibilidad de tramitar el visado y firma digital de los proyectos de forma electrónica. De hecho, el volumen de material generado es de tal dimensión, que por pura comodidad, hacer electrónico el visado y la firma es una necesidad común.

¿Firma y visado?

Nuestra solución garantiza:

  • La firma digital de los proyectos, con el certificado digital del colegiado y con las firmas necesarias del equipo directivo.
  • El visado digital de los mismos, sea cual sea el tamaño, la orientación y la forma de las diferentes páginas que conforman el PDF, para la mejor visualización.

La aplicación está personalizada para cada colegio que la requiere.

¿Cuál es el coste de mantenimiento?

Otras soluciones presentes en el mercado, incluyen un costo de mantenimiento que en nuestro caso es cero, como podéis ver en el cuadro de precios. Sólo existe un pago único una vez se implanta la solución personalizada.

¿Cómo se usa?

Muy fácilmente, pero aún así, el servicio incluye la formación al equipo administrativo y directivo a distancia, además de documentación para dar a los colegiados.

Detalles

Aquí abajo:

Firma y visado digital para colegios profesionales   Codection

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Almacenamos las IPs desde la que se envían las valoraciones para evitar fraudes

Carrito

loader
Escríbenos al WhatsApp