Curso WordPress – Resumen capítulo 1: Introducción

A lo largo de estas cuatro primeras semanas del Curso WordPress, hemos recorrido los conceptos básicos para poder abordar y sabiendo qué hacemos, los siguientes capítulos, que por supuesto, serán eminentemente prácticos. Este primer capítulo, dedicado a la introducción ha tenido nueve entregas, repasemos de forma breve qué se ha tratado en cada una de ellas.

Nota aclaratoria

Los últimos días, los participantes y suscriptores del curso se han multiplicado, como me han preguntado por la forma de impartir el curso voy a aprovechar este post resumen del primer capítulo para comentaros que:

  • El curso está formado por una serie de entradas, cada entrada es una entrega y una serie de entregas se reunen en una categoría que es un capítulo
  • El curso no se da a través de un Moodle o alguna plataforma de elearning, hemos decidido hacerlo en forma de entradas porque: los comentarios dan suficiente interacción, posiciona mucho mejor, es sencillo para nosotros de hacer y para vosotros de leer, usamos WordPress, etc.
  • Cuando te inscribes, comienzas a recibir las entregas que van apareciendo a partir de ese momento

Si quieres ver entradas anteriores mira estos enlaces:

  • Curso completo WordPress
  • Capítulo 1: Introducción

Si tenéis dudas ya sabéis, ¡hacerlas en los comentarios! Os responderemos lo antes posible.

¿Todavía no te has inscrito en el Curso completo de WordPress? Puedes hacerlo dándote de alta en el siguiente formulario:

Acepto la política de privacidad y he leído el aviso legal